COAG Jaén mantiene abierta una ventana para conocer los precios del aceite de oliva en origen de forma actualizada, los viernes. Hay que recordar que estos precios son medios y se refieren a transacciones realizadas en origen, sin envasar.
POOL RED
El precio medio del aceite, en origen, según el POOLRED se ha situado esta semana (del 19 al 25 de julio) en:
* España | * Jaén |
Precio medio operaciones: 3,32 euros Aceite de Oliva Virgen Extra: 3,68 euros Aceite de Oliva Virgen: 3,20 euros Aceite de Oliva Lampante: 2,97 euros | Precio medio operaciones: 3,33 euros Aceite de Oliva Virgen Extra: 3,62 euros Aceite de Oliva Virgen: 3,23 euros Aceite de Oliva Lampante: 2,98 euros |
*Para conocer más datos sobre precios y operaciones en origen ponte en contacto con el Sistema de Información de Precios en Origen – POOLred. Tel. +34 953 29 50 90 E-mail: pool@poolred.com
OBSERVATORIO DE PRECIOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
El precio medio del aceite del 14 al 20 de julio según la Junta de Andalucía es:
- Aceite de Oliva Virgen Extra: 3,83 euros
- Aceite de Oliva Virgen: 3,27 euros
- Aceite de Oliva Lampante: 3,00 euros
BOLETÍN DE MERCADO DEL ACEITE DE OLIVA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA
El precio medio del aceite la semana del 7 al 13 de julio según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se ha situado en 3,20 euros:
- Aceite de Oliva Virgen Extra: 3,67 euros
- Aceite de Oliva Virgen: 3,12 euros
- Aceite de Oliva Lampante: 2,89 euros
PRECIOS AUTONOMÍAS

PRECIOS INTERNACIONALES
