Jornada Futuro del Regadio

¿Quieres saber todo lo necesario sobre el riego para tu explotación agraria? Lo abordaremos este miércoles, 9 de noviembre, en unas jornadas que celebramos en Ifeja Ferias Jaén​, donde acudirán profesionales del sector, además de miembros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir​ y el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo. Aquí tienes la programación con asistentes y horarios.

No me llames Pili, llámame Pilar

Artículo de opinión de Inmaculada Idáñez, responsable del Área de la Mujer de COAG y Presidenta de la Confederación de Mujeres del Mundo Rural (CERES), con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural ( 15 de octubre).

La Política Agraria Común, a consulta

Con la apertura de una consulta pública por un periodo de tres meses (hasta el 2 de mayo de 2017), la Comisión Europea acaba de poner en marcha la primera fase de modernización y simplificación de la política agrícola común