Jornada Futuro del Regadio

¿Quieres saber todo lo necesario sobre el riego para tu explotación agraria? Lo abordaremos este miércoles, 9 de noviembre, en unas jornadas que celebramos en Ifeja Ferias Jaén​, donde acudirán profesionales del sector, además de miembros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir​ y el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo. Aquí tienes la programación con asistentes y horarios.

Turnos Riego en Guadalbullón

TURNOS DE RIEGO EN EL GUADALBULLON:

Lunes, 3 de Octubre de 2016, 7:15 pm

Tras la reunión de hoy en confederación , los turnos son los siguientes:

Tercer turno: del día 5 de Octubre (8:00 h) al día 10 de Octubre (8:00 h)

- dentro de este turno se encuentra C.r Archilla.

Segundo Turno: del día 10 de Octubre (8:00 h) al 15 de Octubre (8:00 H)

- dentro de este turno se encuentra C.r los LLanos

Primer turno: del día 15 de Octubre (8:00 h) al 20 de Octubre ( 8.00 h)

- dentro de este turno se encuentra Pago la Rata y vega la Reina.