COAG-Jaén inicia CO-FARM, un nuevo proyecto de Erasmus+

El nuevo proyecto trata sobre la mejora de la cooperación entre los empresarios agrícolas

18 de noviembre de 2016. COAG-Jaén ha iniciado un nuevo proyecto Erasmus+, coordinado por el Instituto Tecnológico de Limerick. El primer encuentro, denominado CO-FARM, se ha celebrado el Kick-Off meeting en Thurles (Irlanda) y trata sobre la mejora de la cooperación entre los empresarios agrícolas. Hoy se clausura este primer encuentro, que comenzó ayer, y en el que participan:

• Limerick Institute of Technology, Ireland.
• Coag Jaén, Spain.
• Hof und Leben GmbH, Germany.
• On Projects Advising SL, Spain.
• Biotehniski center Naklo, Slovenia.
• Asociace soukromeho zemedelstvi Ceske republiky, Czech Republic.
• Confederazione Italiana Agricoltori Toscana, Italy.
• European Landowners Organisation, Belgium.

En los próximos meses se celebrarán más reuniones en las sedes de los diferentes países participantes en el proyecto para la puesta en común de los trabajos realizados.