Área Seguros

COAG-Jaén cuenta con un Área de Seguros con profesionales altamente cualificados que gestionan y tramitan los diferentes seguros que precisan sus socios a través de las empresas del sector. La Coordinadora cuenta con acuerdos especiales gracias a los que sus socios se pueden beneficiar de importantes ventajas, además de recibir el asesoramiento adecuado.

COAG-Jaén gestiona tanto seguros relacionados con la agricultura y ganadería, así como otros temas relacionados, tales como ayudas a incendios forestales.

De la misma forma, trabaja con diversas empresas para la contratación se seguros generales, como los de hogar o vehículos.

Jornada Seguros Explotaciones Olivareras 2018

Hoy día 8 de octubre Coag Jaén organiza una Jornada de Seguros de Explotaciones Olivareras en la Sala Verde de la Casa de la Cultura de Marmolejo (jaén).

Técnicos de Coag Jaén  hablaran del Sistema de Seguros Agrarios y de la Incorporación de Jóvenes Agricultores en la Empresa Agraria.