Mercadillo de COAG en Andújar el 29 de mayo contra los transgénicos

Desde la Federación de Asociaciones de Mujeres del Mundo Rural, CERES (entidad ligada a COAG) apuestan por un desarrollo sostenible desde un punto de vista económico y social donde la soberanía alimentaria es una herramienta clave para alcanzar este objetivo.

24 de mayo de 2018. Las razones por las que CERES rechaza los trasgénicos son múltiples: económicas, agronómicas, ambientales, de mercado de salud de los consumidores.

Desde CERES apuestan por una actividad agraria sostenible capaz de aportar riqueza a los pueblos, apostando por una agricultura con agricultores basada en la biodiversidad agrícola, la seguridad alimentaria de los consumidores y la soberanía alimentaria andaluza.

Con motivo de información sobre los transgénicos, CERES estará el martes, 29 de mayo, en la Avenida Lisboa en horario de 10.00 a 13.00 horas. Además de información, también se repartirán frutas y hortalizas de temporada.