Área Ayudas

El Área de Ayudas de COAG-Jaén gestiona cualquier tipo de ayuda o subvención relacionada con la agricultura y ganadería a través de técnicos totalmente cualificados, con una amplia experiencia en el sector y con una formación permanente.

Entre las ayudas que gestiona COAG-Jaén se encuentra la PAC, Incorporación de Jóvenes Agricultores, Modernización de Explotaciones, Gasóleo, Agroambientales, Incendios Forestales, etc.

Ayudas para la creación y mejora de competitividad de las empresas de trabajo autónomo

La convocatoria, publicada en el BOJA, puede solicitarse ya

17 de enero de 2016. La Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía ha publicado la Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por la que se convoca la concesión de subvenciones reguladas en la Orden del Consejero de Economía y Conocimiento, de 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

Si eres autónomo, también autónomo agrario, comprueba si puedes beneficiarte de este programa de ayudas. Tienes toda la información en este enlace